sábado, 24 de septiembre de 2016

Mi LIA Resolución de Problemas

4 comentarios:

  1. Juan felicitaciones por este logro, muy interesante tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, profe Juan, deseando se encuentre usted muy bien! Felicitaciones por su dedicación y éxito alcanzado con la elaboración de su LIA. Con toda seguridad sus estudiantes lo disfrutarán.Muchas gracias! Dios le bendiga! Ana Lucia GP

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo!! Espero lo ponga en práctica para el desarrollo de competencias en los estudiantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. "He revisado esta TIA denominada ""Tarea: mi Libro Interactivo de Aprendizaje - LIA"", en la que da cuenta de los criterios y orientaciones dadas, para la realización de la misma.

    Felicitaciones por el empeño y dedicación en esta segunda unidad del Diplomado DICOMTIC - Didáctica Digital, este esfuerzo se verá reflejado en recursos de calidad para nuestros estudiantes y en un enriquecimiento de nuestra labor docente.

    Recuerde por favor enviar una copia en formato ZIP al correo jg.rivera@pascualbravo.edu.co para hacer una revisión cualitativa de su LIA, posteriormente se le hará varias sugerencias y acciones de mejora.

    Ramiro Lopera

    OBSERVACIONES: Aunque los OIA están muy bien se sugiere complementar el contexto teórico del tema elegido, con el fin de profundizar los saberes propuestos en el LIA.

    ResponderEliminar